skim

Anime para fagirls! (Recomendación)

Hola criaturas de otakulandia, hoy os voy a hablar de dos animes que se caracterizan por tener a una heroina idiota y maromos foshables.
Este género es llamado Harem Reverso ya que son muchos chicos que persiguen a una por varias/estúpidas razones. Quiero avisar que la  de las que voy a hablar la trama es... como decirlo... digamos que algo hueca pero los hombres lo compensan absolutamente todo y te hace fangirlear si necesidad de trama.
Bien para empezar voy a hablar de:
-Ouran Host Club: que trata de una chica llamada Haruhi que empieza sus estudios en una escuela millonaria a través de beca y se disfraza de hombre.
Hasta ahí bien, ahora están los maromos que hacen de sirvientes de un café para alegrar a las mujercitas, descubren que es mujer y deciden guardarle el secreto a cambio de que trabaje  y así pagar la deuda que ha creado al.romper un jarrón.
Eso sí quiero resaltar que esta heroina tiene personalidad, es independiente y solo quiere cumplir su sueño y no se deja llevar.
El anime trata basicamente del pago de la deuda y el "romance" de.... Os animo a ver la serie ya que los toques de comedia son geniales y esa es la razón por la que recomiendo de forma impetuosa esta serie. En todos los capítulos te reirás.
¿Como es el romance? Bueno a ver en ocasiones es  unilateral pero ella por su personalidad no le presta importancia ya que ella solo quiere estudiar, por  lo que crea un ambiente de comedia y a la vez romance, un ejemplo es cuando uno de los gemelos quiere compartir una galleta en la boca con ella, Haruhi mantiene la calma y no siente nada mientras que el resto afila los cuchillos.
Hay escenas con todos los personajes donde ella mejorará la vida de todos gracias a su humildad y describirá las dificultades de cada uno, incluso del niño pequeño lol.
Me encanta ese tipo de comedias ya que provocan escenas absurdas con las que te puedes reír durante minutos.
-La Corda de oro: Este es un anime que tiene su toque, a ver la chica llamada Hino ingresa en una escuela que se divide en dos, los normales y los que tocan instrumentos. La escuela tiene en sí una leyenda de la existencia de un hada, la cual ella se encuentra y le concede un violín que le llevará al estrellado, pero claro, no todo va a ser tocar y ya, ella no sabe absolutamente nada de música, no sabe leer partirutras así que ya te imaginas la comedia que tiene, es super graciosa
ya que Hino tiene pinceladas de personalidad y no es un personaje hueco.
Todos los maromas que rondan a Hino tocan un instrumentos y todos participarán en el concurso para escoger la mejor escuela musical, donde ella obviamente participará.
Hay momentos de gran tensión ya que ella tiende a exigirse demasiado y literalmente a soltar un chirrido en mitad de la actuación.
Un dato importante es que hay continuación y en emisión, se llama La Corda d´oro Blue Sky y es practicamente lo mismo pero 8 años después con nueva heroina y maromos, eso sí, la chica no llega ni media neurona, esta completamente vacía, hace lo que le dicen sin pensar, pero claro la trama y su torpeza engancha.
¿Como es el romance? Para empezar el romance es por parte de los maromos, ellos le prestan su atención y dedicación pero ella lo frienzona y no lo interpreta como un posible pretendiente, es por esta razón que la comedia gana mucho énfasis en esta serie.