skim

3 temporada de KNB en 2015!

Holi criaturas de otakulanda, os traiga una mala noticia.
El anime titulado Kuroko no Basket cuya tercera temporada se esperaba este Octubre resulta que por desgracia nos llegará el próximo año.
No se ha especificado en que momento del
así que es posible que nos dejen bastante tiempo esperando, yo me considero una seguidora fiel de esta serie y la verdad que me lo haya colocado tan lejano me ha jodido a niveles internos.
¿Cuanto tiempo van a hacer esperar a Kuroko?
Eso si traigo un valioso consuelo para que aquellas personas que también se sienten fustradas tengan algo que coger, bien la buena noticia es que han creado unas figuras de nuestros personajes versión verano, mega kawaiiii. Se venden en packs de personajes y en Japón se puede conseguir en recreativas pero como todo se comercia nosotros tendremos la posibilidad de comprarlos en otras plataformas como por ejemplo eBay.
¿Estás interesado en conseguirlas? Pues ojea de vez en cuando y seguro que lo conseguirás, el precio ronda entre los 5 a 10 euros, algo caros para mi gusto. Estas son las figuras que se han creado: Las quiero todas, la verdad, son muy asdff.