skim

Recomendaciones de mangas!

Hola criaturas de otakulandia, os quiero comunicar que cada Jueves haré la recomendación de mangas los cuales hacen desear vivir entre papeles.
El primero que recomiendo incondicionalmente es el llamado "The One" es de género romance, moda, drama y la verdad es muy asdfghjkl.
La historia se basa en una chica, llamada Lele Cane,su tía está metida en el mundo de la moda y la introduce a ella para comenzar a ser modelo para poder emanciparse de ella y poder elegir su propia vida, al principio es algo tosca pero después se suelta la melena y hace palpitar vulvas y otras cosas. Llega incluso a hacer de modelos masculinos, en este mundillo conoce a un hombre de larga melena que trabaja entre otros de modelo y ella es super fan suya.... Pero lo que no sabe es que tiene un hermano gemelo y el que ella adora no es el. ¿Os oléis un triángulo amoroso lo siento este manga tiene más fondo. 
La familia de los gemelos son de familia adinerada y noble pero están separados ya que el padre es prácticamente un aprovechado que quiere obligar a sus hijos a mantener el status social.
El modelo, llamado Angus, es un reprimido/puto que esta tan apegado a su hermano que no quiere que nadie este cerca de su él (Llega a niveles de complejo de hermano)  y el otro, el cual, ha pasado por drogas y ahora se dedica a hacerse pasar por un vagabundo observando a la gente llamado, Eros
Lele conoce a ambos aunque no tiene idea que son gemelos y que Eros es la persona que ella adora.
Una vez que es más popular hace un set de fotos con su "amado" y se da cuenta de que no es como imaginaba y se va acercando más a Eros
enamorándose de él, pero el amor no es fácil ya que tendrá que lidiar con el hermano arrogante que solo desea eliminarla.
¿Quieres saber más? Anímate a leerlo, tiene más de 90 capítulos y no está terminado, siempre te quedará leerlo en ingles.

Bien ahora mi segunda recomendación es el manga llamado Hirunaka no Ryuusei, un manga reciente que se ha vuelto muy popular, pertenece al género de romance y drama. Trata de una chica de 16 años que se enamora de su profesor y amigo de su tío, osea más en bandeja imposible, llamado Shishio,  pero el amor no se pinta de rosa sino de rojo ya que duele más que la vida misma. Aparte esta un rival llamado Mamura, mi preferido asnmasjkndd  que es muy tímido y termina enamorándose de ella. Nos muestra como las circunstancias pueden cambiar tu vida en un minuto.
Es un manga a lo triángulo amoroso pero de gran calidad que hace que leas un capítulo hasta no parar y  que es capaz de introducirte en la mente de la muchacha y hacerte sentirte mal cuando tu eres un simple lector. Va por el capítulo 65 y la trama está muy muy emocionante.
Espero que te haya gustado las dos recomendaciones y te animo a que los leas, será un tiempo enormemente invertido.
Deja acto de presencia!