skim

Otome Game: Tokimeki Memorial Girl's Side Premium 3rd Story (Reseña)

Para los fans de estos tipos de juegos, los otomes, las novelas visuales ha llegado una nueva entrega y es la tercera historia de Tokimeki Memorial.
¿No sabes lo que es un juego otome? Empecemos desde cero, estos tipos de juegos consiste en una protagonista la cual tiene la posibilidad de vivir un romance con ciertos personajes siempre y cuando cumpla los requisitos o escoger correctamente las respuestas que se plantean.
Hay tanto buenos como malos finales obviamente y no solo hay orientado a mujeres sino también a hombres así que no os preocupéis que hay de todo. No esperéis que haya juegos de este tipo en nuestro idioma, los traducidos siempre estarán en inglés. 
Este juego en concreto tiene dos hermanos anteriores, cada uno con sus personajes y escenas pero el mejor, claro es el tercero dedicado a la psp. (Los anteriores son para la DS y altamente recomendables)
Bien esta edición tiene unos personajes verdaderamente trabajados aunque sea los remakes de los anteriores. Esta el guapo, el tsundere, el inteligente, el artista, y el deportista más un personaje secreto que solo puede ser revelado si se cumple una serie de requisitos. 
Bien para empezar una de la grandes novedades de este juego es la posibilidad de HACER TRÍOS, SI TRÍOS NO ESTÁS FLIPANDO.
Puedes hacer que dos chicos te persigan que luchen por tu amor consiguiendo mantener una relacion a dos bandas incluso. 
Ya no eres tu la que persigue, ellos te persiguen a niveles de yanderismo.
El juego se transcurre en una bella historia de una catedral, la cual tienes ciertos recuerdos de ella y de un personaje que te prometió amor.
Puedes tanto conseguir el de la historia principal como el resto, es decir, no tienes por que seguir la historia. 
La posibilidad de hacer el chocolate del 14 de Febrero de una manera normal y mucho más sencillo que los anteriores. 
No todo es amor en el juego, puedes tanto irte de compras y escoger tu propio estilo el cual puede o no gustarle al chico que hayas escogido. (Tienen gustos y parámetros con lo que puedes hacer que se arrodillen a tus pies), hay trabajos por escoger, clubes, así como noticias, moda de la semana y también la posibilidad de conseguir amigas que puede robarte el pretendiente o apoyarte, cuidado que más de una es una perra
Puedes terminar el juego saliendo con ninguno y simplemente siendo super amiga de alguna pero.. ¿QUE MUJER HARÍA ESO? Hay minijuegos incorporados de modo que te resulte imposible aburrirte.

La gran noticia es que YA SE HA ELABORADO UN PARCHE EN INGLÉS AL 100%. Ya podéis disfrutar de este maravilloso mundo donde el romance te espera sentado en el pupitre. Si quieres saber de la primera y segunda edición, dime y feliz lo haré por ti, así como si deseas los links de descarga.
La página principal donde podréis encontrarlo:


El trailer del juego para que fangirleis conmigo:

Disfruten de estos magníficos maromos awr.
Espero que hayas disfrutado de esta reseña, si tienes alguna duda simplemente menciona en twitter o mándame un correo, te contestaré enseguida. 
Con amor de Hiyoki, no te olvides dejar presencia.