skim

¿Kirito o Kirita?


Bueno antes de empezar a desproticar, quiero hablar de lo que se va a dedicar este blog, principalmente irá enfocado al anime, comentarios, reseñar, criticas, todos desde mi punto de vista que podéis o no compartir.
Es un blog de opinión y sobre todo de diversión, os invito a disfrutar de mis locuras.
Como habéis visto en el titulo voy a hablar sobre Kirito/Kirita, es decir, de la nueva temporada de SAO, llamado Gun Gale Online, creo que no es necesario decir de que va...

Lo que más me ha llamado la atención es KIRITO ¿AHORA TIENE LABIOS FEMENINOS? (Ya me entendéis) a ver, llevamos un año sin saber de ellos y cuando se inicia algo resulta que aparece en mujer. Por lo que he leído es para esconder su identidad de los haters o algo. Me parece una buena excusa para acercarse de manera más personal a Sinnoh la compañera francotiradora que estará con él en toda esta nueva entrega ¿Asuna ha sido sustituida como acompañante? ¿Que pasa con la prima? ¿La pequeñaja se queda mirando? ¿O entran todos con géneros cambiados a esta nueva entrega?
Verdaderamente me gustaría ver a Asuna versión varón creo que estaría para embarazarlo.
La cosa es que me impactó verdaderamente verlo cambiado de género y más con la compañera que tiene, a ver mi mente pervertida me traiciona lo suficiente para hacerme pensar que un rollo yuri is coming.
En las dos entregas que tuvo toda cualquier mujer que tuvo contacto con Kirito, acabo con serios dilemas sobre su virginidad y es por eso que creo que en esta entrega no será menos, puede que menos mas suave por que ya tiene pretendienta (?)
Tengo muchas dudas, no sé vosotros pero ya te esta elaborando una cuarta temporada que por ahora su nombre se dedicará a carreras y cosas por el estilo.
No sé para que se esconde si él va a seguir usando su habilidad de doble espada y se la soplará la existencia de las pisotlas o simplemente tendrá solo una resaltando su habilidad especial , osea que lo van a descubrir con o sin vagina. ¿POR QUE NOS TIENEN QUE CONFUNDIR TANTO? Puede que sea un fetiche del productor. 
No sé si habéis ojeado las portadas de las novelas, pero ahí se muestra las siguientes producciones y me gustaría mostrarlo para quien no lo haya visto.
Estas son las novelas en orden cronológico por lo que podemos ver que todavía nos queda mucho por ver y
la presencia de diferentes acompañantes así como la vuelta del "malo" de la primera temporada. (Así como más mujeres, más mujeres y mas boobies.) 
Y lo más gracioso es que los juegos como por ejemplo el de GGO ya ha salido antes que la propia serie, combinado con la imposibilidad de poder disfrutarlo ya que esta en japonés
Muchas gracias a los que haya leido toda la entrada, me arrodillo ante ustedes. Espero que te haya sido de ayuda, aportación o que al menos hayas sonreído algo. Que no se te olvide comentar, onegai.