skim

Juego y OVA de Nisekoi!

Hola criaturas de otakulandía, tengo una gran noticia para los fans de Nisekoi jiji.
Como ya sabéis esta serie que ha adquirido una gran popularidad aunque solo tenga 12 capítulos.
Bueno la cosa es que va a tener un grandioso OVA que cubrirá el capítulo 58, del tomo 8 del manga.

Además de la creación de una edición especial que tendrá un calendario del 2015 y llegará a Japón el 3 de Octubre, así que en Europa un poco/bastante más tarde. dmadnjsjsdf lo quiero ya.

Y lo mejor de todo es que se va a crear un juego estilo novela visual donde nosotros seremos Raku y podremos escoger a que chica elegir y tener algo/mandanga con ellas.
Todavía no se sabe en profundidad la base del juego aunque en cuanto sepa algo rápidamente actualizaré el post para que no haya falta de información, eso sí las rutas de Chitoge y Kosaki serán las principales y ya están confirmadas.
Este juego estará desarrollada por Konami, la misma empresa que ha desarrollado la saga de Tokimeki Memorial.
Además ya han creado el teaser donde pone los días y minutos para la apertura del trailer de este juego. ¿Quieres ojearlo? Pincha abajo en la imagen. Para los que tengan angustia de jugar a esto, se ha creado un juego para sistema Android y iOS llamado Nisekoi Majikore donde puedes jugar con los personajes y subirles niveles de felicidad. Esta exclusivamente en japonés pero si uno se pone le coge el truco a los controles. He dejado unas cuantas capturas para que veáis la gran calidad que tiene, se les puede cambiar a cada una de ropa como por ejemplo vestirlas de conejita, ideal para los pervers. Ojo: No se puede jugar en emuladores de Android. 
Muchas gracias por leer y que no se olvide dejar acto de presencia, te lo agradecería mucho.